Entrena con los clásicos
Gana fuerza y músculo con cuatro ejercicios de toda la vida.
Instrucciones
Haz cada par de ejercicios en forma de superserie. Haz la primera superserie todas las veces que puedas en 7 minutos. Descansa 1 minuto y luego haz lo mismo con la segunda. Con tan poco descanso, agotarás los músculos y se te dispararán las pulsaciones.
1 A ZANCADA INVERSA CON MANCUERNAS
Sujeta un par de mancuernas por los costados con las palmas hacia dentro. Da un paso largo atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo hasta que la rodilla izquierda forme un ángulo de 90 grados. Para un instante y regresa rápidamente a la posición inicial. Haz de 3 a 6 repeticiones, cambia de pierna y repite.
1 B DOMINADAS
Cuélgate de una barra de dominadas con las manos separadas el ancho de los hombros y las palmas hacia dentro. Junta las escápulas y sube el pecho hasta la barra. Para un instante y baja despacio. Haz 6 repeticiones (o las que puedas).
2 A PESO MUERTO CON PIERNAS RECTAS
Coge una barra con las manos un poco más separadas que los hombros y las palmas hacia dentro. Echa las caderas atrás y baja el tronco hasta que esté casi paralelo al suelo; la barra debe estar por debajo de las rodillas. Para y regresa a la posición inicial. Haz de 3 a 7 repeticiones.
2 B FLEXIONES CON DESPLAZAMIENTO LATERAL
Apoya la mano izquierda sobre un step y la derecha sobre el suelo, y haz una flexión. Coloca la mano derecha sobre la caja y la izquierda en el suelo y haz otra flexión. Eso es una repetición.Cambia la posición de las manos después de cada flexión. Haz de 1 a 6 repeticiones.
Post original: http://www.menshealth.es/fitness/planes-entrenamiento/articulo/entrena-con-los-clasicos